El Manchester City se reencuentra con la victoria

  • Los de Guardiola vencen por 1-3 al Southampton.
  • Se mantienen a siete puntos del Liverpool antes de recibir al conjunto de Klopp.
Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE

El Manchester City se ha impuesto en su visita al Southampton, y se reencuentra con el triunfo en la Premier League (1-3). El equipo de Pep Guardiola sumaba tres derrotas en los últimos cuatro partidos de competición, lo que le ha hecho quedarse a siete puntos del Liverpool, que lidera la competición.

La primera media hora de partido del conjunto skyblue fue francamente buena, generando una gran cantidad de situaciones de gol y logrando ponerse por delante cuando se cumplieron los 10 minutos de partido, momento en el que Bernardo Silva hizo una gran acción personal y le regaló la pelota a David Silva, que empujó a placer.

Siguió dominando el equipo de Guardiola, que pudo poner el 0-2 a través de Mahrez, pero el argelino erró tras una gran jugada colectiva y fueron los Saints los que lograron la igualada. Fue en le minuto 37, cuando Zinchenko perdió una pelota en salida de balón y Hojberg encaró a la zaga para sacarse un gran disparo, inalcanzable para Ederson.

El tanto fue un mazazo para el campeón, que no obstante respondió bien, y antes del descanso puso el 1-3 definitivo. El segundo tanto lo hizo Ward-Prowse en propia puerta, tras desviar un centro de Sterling, mientras que Agüero, a pase de Zinchenko, anotó el tercer tanto de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento