Guardiola y Morata mandan en la jornada de la Premier League

Morata, Pedro y Marcos Alonso celebran un gol con el Chelsea.
Morata, Pedro y Marcos Alonso celebran un gol con el Chelsea.
EFE
Morata, Pedro y Marcos Alonso celebran un gol con el Chelsea.

El Manchester City ha arrasado al Southampton (6-1) en la undécima jornada de la Premier League, y por primera vez en lo que va de temporada, se sitúa como líder en solitario, después del empate del Liverpool en campo del Arsenal.

El equipo skyblue ha salido con muchísimo ritmo, y ha jugado con un rival que no ha sabido en ningún momento controlar el tremendo potencial ofensivo de los de Guardiola.

Hoedt, en propia puerta, se hizo el 1-0, y a partir de ahí los goles cayeron en cascada. El 2-0 fue obra de Agüero tras un gran pase de Sterling, mientras que David Silva anotó el 3-0 con una fantástica volea. Aunque Ings, de penalti, logró recortar distancias, el Manchester City apretó en la segunda parte, y gracias a Sterling –que anotó dos goles- y Leroy Sané, cerró su goleada.

Morata, clave en la victoria del Chelsea

El Chelsea ha conseguido mantener la desventaja de dos puntos con el liderato, después de vencer por 3-1 al Crystal Palace en un partido en el que Álvaro Morata fue el gran protagonista.

El exmadridista anotó un doblete, confirmando su gran momento de forma, con los que ya suma 5 tantos en esta edición de la liga inglesa. Morata hizo el 1-0 en el minuto 32, aprovechando un balón suelto en el interior del área.

El Crystal Palace reaccionó, y con un gran remate de Townsend, puso el empate en el minuto 53, y Álvaro Morata volvió a aparecer para poner por delante a su equipo tras rematar una pelota que quedó suelta en el área. Pedro, en el minuto 70, hizo el 3-1 definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento