El Manchester City confirma la contratación de Manuel Pellegrini

Así anunció el Manchester City la contratación de Manuel Pellegrini.
Así anunció el Manchester City la contratación de Manuel Pellegrini.
MCFC.CO.UK
Así anunció el Manchester City la contratación de Manuel Pellegrini.

El Manchester City ha confirmado, a través de su web y de su cuenta oficial de Twitter, la contratación de Manuel Pellegrini, extécnico del Villarreal, del Real Madrid y del Málaga, como su nuevo entrenador para las próximas tres temporadas.

Junto a Manuel Pellegrini llegan tres de sus ayudantes: Rubén Cousillas como segundo entrenador, Xabier Mancisidor como entrenador de porteros y José Cabello como preparador físico.

Pellegrini, que tendrá bajo sus órdenes a los españoles Javi García, David Silva y Jesús Navas, afirmó que "estoy encantado de aceptar esta emocionante oportunidad. El club tiene una clara visión de éxito dentro y fuera del campo y estoy comprometido a realizar una importante contribución".

El técnico chileno, que llevaba nueve temporadas seguidas en España, añadió que "estoy muy contento de tener la posibilidad de trabajar con una plantilla con tanto talento".

El anuncio del City llega el mismo día en el que el Málaga, anterior club de Pellegrini, ha revelado que el alemán Bernd Schuster se hará cargo del banquillo andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento