Rooney da la victoria al Manchester y Van Persie al Arsenal

Van Persie celebra su gol con el Arsenal. (Efe)
Van Persie celebra su gol con el Arsenal. (Efe)
Van Persie celebra su gol con el Arsenal. (Efe)

Además del Barcelona (0-2 ante el Stuttgart) y del Sevilla (4-2 ante el Slavia de Praga), triunfaron en la segunda jornada de la Liga de Campeones Rangers, Arsenal y Manchester United. Los tres últimos han sumado su segunda victoria.

Además, se confirma el declive del Lyon, la pujanza del Fenerbahce y la recuperación del Inter.

El Rangers asestó un duro golpe al Lyon de Alain Perrín. Le infligió una contundente derrota en el estadio Gerland (0-3), con dianas de Lee McCulloch, Daniel Cousin y DaMarcus Beasley, y le dejó con muy pocas opciones de sellar el visado de entrada a los octavos de final.

El Manchester United volvió a superar al Roma (estadísticas) en un partido marcado por el recuerdo del 7-1 que firmó en abril ante el conjunto italiano. Esta vez sufrió mucho más, pero Wayne Rooney desequilibró la balanza (1-0) a veinte minutos del final y el conjunto de Luciano Spalletti no pudo salir ileso de Old Trafford.

El Roma está situado ahora en el segundo puesto del grupo F con 3 puntos, pero le alcanzó el Sporting de Lisboa, que superó a domicilio al Dinamo de Kiev (1-2).

En el grupo G, el Inter no falló y se impuso al PSV Eindhoven por 2-0 (estadísticas) con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, el primero de penalti.

El equipo de Roberto Mancini, que el sábado se hizo con el liderato de la Liga italiana tras golear a domicilio al Roma (1-4), necesitaba el triunfo después de su inesperado traspié de hace dos semanas en el estadio del Fenerbahce (1-0).

El campeón turco se llevó un empate de su visita al CSKA de Moscú (2-2, estadísticas) y es líder del grupo con 4 puntos. Los dos goles del Fenerbahce de Roberto Carlos tuvieron acento brasileño. Los marcaron Alex y Deivid.

Al Arsenal le costó conseguir su segunda victoria en el grupo H, pero acabó por imponerse al Steaua en Bucarest, por 0-1, gracias a un gol en el minuto 76 del holandés Robin van Persie. El equipo que entrena el francés Arsene Wenger y lidera el español Cesc Fábregas sigue en racha.

No ha perdido ningún partido oficial en la presente campaña (once victorias y un empate) y se dirige con decisión hacia la siguiente fase de la competición de clubes más prestigiosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento