El Mallorca concluye la Liga con victoria en Son Moix

El Mallorca despidió con una victoria -la sexta en Son Moix- la temporada ante un Zaragoza de circunstancias y que también se sumó a la gran fiesta de la permanencia celebrada en las gradas.
Pisculichi y Poncio
Pisculichi y Poncio
Efe
Pisculichi y Poncio
Los dos equipos intentaron desplegar su mejor fútbol en una tarde plácida, sin tensión, de fiesta para un Mallorca que celebraba
un año más en Primera y de simple
trámite para el Zaragoza, que sólo quería mejorar sus estadísticas.

Los jugadores tuvieron algunos metros de ventaja para controlar el balón a sus anchas y se vieron, bajo esas circunstancias, algunas acciones de gran mérito.

El gol, por ejemplo, del venezolano Juan Arango (min. 16) fue un prodigio de técnica y visión de la jugada.

A nadie extraña que el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, haya solicitado al club la continuidad de Arango, máximo goleador esta temporada con 11 tantos y máxima garantía en el juego ofensivo de su equipo. Su concurso parece fundamental para el Mallorca 2006-2007, en la décima temporada consecutiva de los "rojillos" en Primera.

Ficha del partido

Real Mallorca (3): Moyá; Maciel, Ballesteros, Tuzzio, Fernando Navarro; Jonás Gutierrez (Campano, min. 73), Borja (Okubo, 70), Farinós, Tuni (Yordi, min. 48); Arango y Pisculichi.

Real Zaragoza (1): César; Ponzio, Zapatero, Capi, Toledo (Cuartero, min. 55), Oscar, Celades, Generelo, Savio (Diego Milito, min. 46), Lafita y Ewerton.

Goles: 1-0, min. 19: Arango; 1-1, min. 36: Savio; 2-1, min. 67: Farinós; 3-1, min. 85: Yordi.

Árbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño). Amonestó a Borja, Farinós, del Mallorca; a Ponzio, del Zaragoza.

Incidencias: Unos 15.000 espectadores en el estadio Son Moix. Las peñas mallorquinistas celebraron la permanencia con diversos actos antes del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento