Los tres puntos se quedan en casa: Mallorca 1-0 Real Madrid

Los tres puntos se quedan en casa: Mallorca 1-0 Real Madrid
Los tres puntos se quedan en casa: Mallorca 1-0 Real Madrid
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Mallorca 1-0 Real Madrid

El Mallorca ganó 1-0 contra el Madrid durante el partido celebrado este sábado en el Estadi de Son Moix. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Mallorca afrontó con optimismo el encuentro después de lograr la victoria en su feudo por 2-0 frente al Espanyol. Por parte del equipo visitante, el Real Madrid venía de vencer en casa por 4-2 ante el Granada en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo mallorquin es decimocuarto, mientras que el Madrid es segundo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Mallorca, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Junior Lago en el minuto 7, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mallorca entraron desde el banquillo Lumor, Takefusa Kubo y Aleksandar Trajkovski en sustitución de Joan Sastre, Aleix Febas y Junior Lago, mientras que los cambios por parte del Madrid fueron Rodrygo, Federico Valverde y Brahim Díaz, que entraron por Isco, Luka Jovic y Vinicius Junior.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos tarjetas amarillas al Mallorca, concretamente a Joan Sastre e Iddrisu Baba y una al Madrid (Álvaro Odriozola). Además, hubo una tarjeta roja a Álvaro Odriozola (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Mallorca asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Real Madrid se mantiene con 18 puntos, en posición de acceso a Champions League, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Mallorca se medirá con el Leganés y el Real Madrid jugará contra el Barcelona.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Joan Sastre (Lumor, min.46), Martín Valjent, Raillo, Fran Gámez, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Aleix Febas (Takefusa Kubo, min.59), Ante Budimir, Dani Rodríguez y Junior Lago (Aleksandar Trajkovski, min.81)
Real Madrid:Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Isco (Rodrygo, min.66), James Rodríguez, Casemiro, Luka Jovic (Federico Valverde, min.66), Karim Benzema y Vinicius Junior (Brahim Díaz, min.82)
Estadio:Estadi de Son Moix
Goles:Junior Lago (1-0, min. 7)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento