El Mallorca hunde a Osasuna (1-2)

  • Trejo marcó para el Mallorca en el minuto 91.
  • Los insulares todavían aspiran a jugar en Europa.
  • Osasuna ocupa posiciones de descenso.
  • Estadísticas del partido
El delantero del Mallorca Aranga controla el balón ante Josetxo, de Osasuna.
El delantero del Mallorca Aranga controla el balón ante Josetxo, de Osasuna.
EFE
El Mallorca marcó en el tiempo de descuento (min. 91) gracias al argentino Óscar Trejo para derrotar (2-1) a un
Osasuna que defendía el empate con diez jugadores, por la expulsión de Javier Portillo (min. 80), pero que,
como le ocurrió ante el Real Madrid, volvió a perder un partido en los instantes finales.

El gol de Trejo, que coincidió con el final del encuentro, fue muy protestado por los jugadores navarros, ya que uno de ellos estaba tendido sobre el terreno de juego cuando el argentino marcaba.

Esa circunstancia provocó una 'tangana' en el túnel de vestuarios en la que participaron varios jugadores de ambos equipos. Incluso, el técnico Ziganda se encaró con su colega Gregorio Manzano.

Portillo, autor del gol que equilibraba el que había conseguido Daniel Güiza para el Mallorca en la primera parte, sólo estuvo 20 minutos en el campo, ya que fue expulsado por doble amonestación.

El Mallorca apura hasta el final sus opciones europeas. Osasuna, en zona de descenso, sufrirá en las dos últimas jornadas de Liga.

Ficha técnica:

2-Mallorca: Moyà; Héctor, David Navarro, Nunes, Fernando Navarro; Varela (Trejo, min. 73), Basinas, Borja Valero, Tuni (Castro, min. 69); Arango y Güiza.

1-Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, M. Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, J. García, Astudillo (Vela, min. 48), Plasil; Font (Hugo Viana, min. 70) y Dady (Portillo, min. 60).

Goles: 1-0, min. 32: Güiza clava el balón en un ángulo ante la salida de Ricardo; 1-1, min. 73: Portillo, sólo en el área, marca a placer; 2-1, min. 91: Trejo tras una gran jugada de Borja Valero.

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Güiza del Mallorca; a Javi García, Plasil, Ricardo y Portillo del Osasuna.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga disputado en el Ono Estadi ante unos 11.600 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento