El Mallorca, un obstáculo asequible en la lucha por la Champions

Con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, tercero, el Valencia buscará hoy ante el Mallorca tres nuevos puntos que apuntalen su actual segunda posición en la tabla.
El equipo de Quique Flores tiene que conformarse con defender su plaza directa en la Champions, toda vez que el Barça depende de sí mismo para ganar una Liga de la que ya es virtualmente campeón.En su camino, el Valencia viaja a un campo, el de Son Moix, que no se le ha dado especialmente mal. El conjunto valenciano ha puntuado en 13 de sus 18 visitas a la isla, con un balance de diez victorias y tres empates. Además, llega en un momento dulce tras cinco victorias seguidas, cuatro partidos sin recibir un gol –lo que permite a Cañizares soñar con el Zamora– y 16 tantos anotados –con Villa, cuarto en la Bota de Oro, a un gol de Eto’o en el Pichichi.

Metido de lleno en la lucha por salvar la categoría, el Mallorca llega con el buen precedente de la pasada campaña, en la que empató a cero con el Valencia y tras lograr una importante victoria ante el Atlético. «Me dan pánico los partidos con superioridad manifiesta», afirmaba ayer Quique Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento