Previa del encuentro: el Mallorca recibe en el estadio de Son Moix al Granada
Previa del encuentro: el Mallorca recibe en el estadio de Son Moix al Granada 20MINUTOS.ES

En la próxima jornada de la Segunda División medirán sus fuerzas el Mallorca y el Granada el domingo a las 20:00 en el estadio de Son Moix.

El Mallorca pretende mejorar su posición en la competición tras sufrir una derrota contra el Deportivo en el enfrentamiento anterior por un resultado de 1-0.

Respecto al cuadro visitante, el Granada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cádiz durante su último duelo.

Como local, el Mallorca ha vencido 15 veces, ha sido derrotado en 2 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 20 partidos jugados hasta ahora, así que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Granada ha ganado 9 veces, ha perdido en 5 ocasiones y ha empatado 6 veces en sus 20 encuentros disputados hasta ahora.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 duelos seguidos ganando en casa frente al Granada. La última vez que jugaron el Mallorca y el Granada en la Segunda División fue en octubre de 2018 y el duelo finalizó con un 1-0 a favor del Granada.

Actualmente, el Granada se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 8 puntos con respecto a su rival. El equipo de Vicente Moreno se sitúa en el quinto lugar con un total de 67 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 75 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Si no puede acudir al campo, puede disfrutar del partido a través de Movistar Partidazo el domingo próximo a las 20:00 horas.