Hemed marca dos goles en días distintos para dar la victoria al Mallorca ante el Espanyol

  • El israelí marcó el primer gol del partido a los dos minutos de comenzar el partido, en sábado, y el segundo en la recta final cuando ya era domingo.
  • Mallorca y Espanyol estrenan el horario de las 23:00 h de la Liga.
  • Durante gran parte del partido los 'periquitos' lograron el empate gracias a Wakaso.
  • Todos los detalles del partido. | Clasificación.
Los jugadores del Mallorca celebran un gol.
Los jugadores del Mallorca celebran un gol.
EFE
Los jugadores del Mallorca celebran un gol.

El Mallorca aprovechó el doblete del israelí Hemed para imponerse al Espanyol en el primer partido disputado a las 23:00 h, horario que acusó la grada prácticamente vacía.

Comenzó de forma fulgurante un encuentro que a los seis minutos ya contaba con dos goles. Hemed marcó el primer gol bermellón de la temporada cuando apenas se habían cumplido dos minutos; aunque el fichaje estrella del Espanyol, Wakaso, tardó otros cuatro en igualar el marcador.

A partir de ahí, y cuando parecía que el partido se iba a volver loco, las luces 'se apagaron'. Con las gradas medio vacías, el horario nocturno y la carga de pretemporada pesando sobre las piernas de los futbolistas hicieron que ninguno de los dos equipos planteara fútbol más allá de verlas venir.

Y en esas el Mallorca, aprovechando el factor cancha, se echó hacia arriba en busca del segundo y definitivo gol. De nuevo Hemed consiguió el tanto tras rematar con fuerza un rechace del larguero. No había tiempo para más, salvo para dar la bienvenida al domingo.

Ficha técnica

Mallorca (2): Aouate; Ximo, Nunes, Bigas, Antonio López; Pina (Martí, min. 81), Javi Márquez (Joao Victor, min. 55), Nsue (Marc Fernández, min 74), Pereira; Hemed y Víctor.

Espanyol (1): Cristian Álvarez, Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Capdevila, Víctor Sánchez; Cristian Gómez (Tejera, min. 82), Albín, Verdú, Wakaso (Cristian Alfonso, min. 69) y Álvaro Vázquez (Rui Fonte, min. 64).

Goles: 1-0, min. 2, Hemed. 1-1, min. 6, Wakaso. 2-1, min. 81, Hemed.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Nunes (min. 33), Nsue (min. 38) y Martí (min. 92) por parte del Mallorca. Y a Wakaso (min. 63) por parte del Espanyol.

Estadio: Iberostar Estadi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento