Triunfo 2-1 del Mallorca frente al Eibar

Triunfo 2-1 del Mallorca frente al Eibar
Triunfo 2-1 del Mallorca frente al Eibar
20MINUTOS.ES
Triunfo 2-1 del Mallorca frente al Eibar

El Mallorca comenzó con una victoria en casa por 2-1 durante su primer partido de LaLiga, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadi de Son Moix. Después del resultado, el equipo mallorquin es segundo con 3 puntos y el Eibar decimoctavo sin puntos en el casillero tras el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo mallorquin, que estrenó el marcador gracias al gol de Dani Rodríguez instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas con un tanto de Paulo Oliveira a los 57 minutos. Sin embargo, el conjunto local a los 75 minutos adelantó a su equipo gracias a un tanto de Paulo Oliveira, que completaba así un doblete, acabando el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Joan Sastre y Salva Sevilla, del Mallorca y tres a Sergio Álvarez, Álvaro Tejero y Fabián Orellana del Eibar.

Tras la disputa de este duelo de primera ronda, el Mallorca se situó como segundo clasificado, mientras que el Eibar se quedó en decimoctavo lugar.

Durante la próxima jornada, la segunda de LaLiga, el Mallorca disputará su encuentro contra la Real Sociedad en su feudo. Por su parte, el Eibar jugará a domicilio su partido contra Osasuna.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Joan Sastre, Martín Valjent, Raillo, Lumor, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Ante Budimir y Junior Lago
Eibar:Marko Dmitrovic, Roberto Correa, Paulo Oliveira, Iván Ramis, Álvaro Tejero, Pedro León, Gonzalo Escalante, Sergio Álvarez, Fabián Orellana, Sergi Enrich y Kike
Estadio:Estadi de Son Moix
Goles:Dani Rodríguez (1-0, min. 4), Paulo Oliveira (1-1, min. 57) y Paulo Oliveira (2-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento