Mali, eliminada de la Copa de África

  • Pese a ganar a Malawi (3-1), no superó la primera fase.
  • Angola y Argelia pasan a cuartos de final tras empatar.
Maiga Modibo (d), de Mali, lucha con Mwakasungula Hellings, de Malawi.
Maiga Modibo (d), de Mali, lucha con Mwakasungula Hellings, de Malawi.
REUTERS
Maiga Modibo (d), de Mali, lucha con Mwakasungula Hellings, de Malawi.

La selección de Mali no logró clasificarse para la disputa de los cuartos de final de la Copa de África, pese a derrotar a Malawi (3-1) en la última jornada del Grupo A, después de que Angola y Argelia empataran a cero y ambas consiguieran el pase apeando a una de las favoritas al título.

El combinado malí no se entretuvo y por medio de Kanouté y Keita pusieron ventaja en el marcador. El primero aprovechó un regalo del portero de Malawi, mientras que el centrocampista del Barça se lució con un espectacular disparo de falta.

Con el 2-0, Mali esperaba un regalo en la otra jornada de grupo, mientras Malawi buscaba una remontada épica. De hecho recortarían distancias en el minuto 13 de la segunda mitad, gracias al tanto de Mwafulirwa.

En ese instante, Mali se vino arriba de nuevo y sentenció por medio de Bagayoko a falta de siete minutos para el final del partido.

Sevilla, Barça y Real Madrid recuperan a sus jugadores

El resultado elimina a Mali, que quedó tercera del grupo A con cuatro puntos, los mismos que tiene Argelia (se impuso a Mali por 0-1).

De esta forma, Sevilla, FC Barcelona y Real Madrid podrán recuperar con antelación a Kanouté, Keita y Diarrá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento