Critican a Maldini por un vídeo viral falso en el que atropella a un grupo de CDR

  • El popular periodista compartió un vídeo que corrió como la pólvora por las redes.
Maldini conduce su coche en el polémico vídeo viral que muestra un atropello.
Maldini conduce su coche en el polémico vídeo viral que muestra un atropello.
Captura

El periodista deportivo Julio Maldonado, conocido como Maldini volvió a hacerse viral por un vídeo que muestra un atropello a un grupo de CDR en Cataluña. Los primeros instantes del vídeo, captados desde detrás de las personas que ocupaban la calzada, continúan en el vídeo con un plano del interior del coche y muestran a Maldini conduciendo.

El propio periodista subió el vídeo a su cuenta de Twitter y lo hizo viral, ya que fue compartido por más de 17.000 personas y recibió más de 48.000 me gusta,.

“Si es que hay que quererlos”, apuntó Maldini junto a varios emojis de risa y el vídeo, que ha superado las 700.000 reproducciones. Eso sí, entre las personas que vieron el vídeo hubo quien pensó que las imágenes eran reales y atacó al popular comunicador.

“¿En serio te sientes orgulloso de estar a punto de atropellar a un grupo de gente? Dice mucho de ti como persona”, criticó un usuario que sorprendió a Maldini.

“En serio piensas que yo soy el del casi atropello? Algunos pensáis por encima de vuestras posibilidades, de verdad”, respondió el periodista sin dar crédito.

La masa de Twitter mostró su apoyo a Maldini y trató de explicar al otro usuario que el vídeo estaba manipulado, lo que podía comprobar al ver que el coche que atropella al grupo de CDR es un Volkswagen y el que conduce el periodista es un Mazda.

No obstante, la cosa no terminó ahí: “Las imágenes hablan por sí solas y tu comentario riéndote, también. No pluralices por favor porque yo no estaba cortando el paso ni lo haré, pero quizás merecen más respeto esas personas”, volvió a responder el usuario que la tomó con Maldini, provocando numerosos comentarios más sobre su tremenda confusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento