La maldición de Ramsey continúa: marca y mueren Luke Perry y el cantante de Prodigy

El centrocampista volvió a ver puerta en el estadio de Wembley.
El centrocampista volvió a ver puerta en el estadio de Wembley.
EFE
El centrocampista volvió a ver puerta en el estadio de Wembley.

Aaron Ramsey lo ha vuelto a hacer… o eso dicen los tuiteros más retorcidos. De un tiempo a esta parte las redes sociales se han hecho eco de que sobre el centrocampista del Arsenal pesa una maldición que hace que muera gente después de que el futbolista marque un gol.

El tema que ha dado mucho que hablar, ya los goles del galés han coincidido con la muerte de todo tipo de celebridades, desde Steve Jobs, Bebo Valdés y Paul Walker hasta Whitney Houston, David Bowie y Alan Rickman, pasando por Osama Bin Laden o Muamar el Gadafi. La lista de ‘víctimas’ es tan larga como variada.

Esta vez Ramsey vio puerta en el duelo londinense que enfrentó a su equipo con el Tottenham el pasado sábado. Abrió el marcador a los 16 minutos, aunque los ‘gunners’ solo sumaron un punto, pues Kane empató en la segunda mitad.

Aunque Ramsey anotó un hat trick el pasado 3 de febrero y esa semana no hubo ninguna muerte mediática, en cuanto marcó ante el Tottenham los comentarios sobre su supuesta maldición no tardaron en volver.

Los malpensados sí acertaron esta vez. Y por duplicado, tras conocerse el fallecimiento del actor Luke Perry y el cantante de Prodigy, Keith Flint.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento