Cazorla
Santi Cazorla, en una imagen de archivo con el Málaga. EFE

Que nadie se olvide del Málaga ni del Villareal. El último partido de la jornada llega este lunes a las 21 horas y se juega en el estadio de los andaluces, la Rosaleda.

Santi Cazorla, el ex jugador del Submarino, se enfrenta a los valencianos vistiendo ahora la camiseta del Málaga. Todos los ojos estarán puestos en el asturiano.

Partido picante

El primer tanto del partido a cargo de Cazorla se paga en Miapuesta.com a 7,50 euros por cada uno jugado, a 3 en caso de que simplemente haga diana sin importar el momento.

Los de Garrido saben que necesitan los tres puntos como agua de mayo y saldrán al campo a morder. No son favoritos. La victoria del Submarino se paga a 4,60 euros por cada un jugado, mientras que el triunfo local se abona a 1,72 euros.

Muchos ya están jugando a favor de un aplastante dominio del Málaga. El doble resultado que marca la victoria de éste al descanso y al final del partido ya se está pagando a 2,40 euros por cada uno en juego.

1-0, el resultado favorito

El resultado exacto favorito es el 1-0, cotizado a 6 euros por euro jugado. Apostar por este marcador o por otro no tiene riesgo en Miapuesta.com. Los nuevos usuarios que se registren en esta página, pueden realizar una primera apuesta sin riesgo hasta 120 euros. Si no ganan a la primera, la casa les devuelve el importe jugado para probar otra vez.