El francés Toulalan será presentado este jueves como tercer refuerzo del Málaga

Ozil y Toulalan luchan por el balón.
Ozil y Toulalan luchan por el balón.
REUTERS
Ozil y Toulalan luchan por el balón.

El centrocampista francés Jeremy Toulalan, que procede del Olympique de Lyon de su país, será presentado este jueves como el tercer refuerzo del Málaga CF para la próxima temporada, informó el club.

Toulalan, que se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas, es el fichaje más caro hasta el momento en la historia del club malagueño, que ha fijado el traspaso en unos diez millones de euros más otros dos en incentivos por objetivos.

El centrocampista tendrá un acto similar al del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy (Hamburgo), al que acudieron unos quince mil personas al estadio de La Rosaleda, y al del defensa Ignacio Monreal (Osasuna), donde estuvieron unos seis mil aficionados.

El Málaga ha convocado primero una conferencia de prensa a partir de las 19.00 horas y a continuación Toulalan saltará al césped del estadio para dirigirse a los seguidores congregados.

La próxima presentación será, si no hay cambios de planes, la del defensa holandés Joris Mathijsen (Hamburgo), que se encuentra de viaje de novios después de contraer matrimonio en su país el pasado sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento