El Málaga no tiene aún sustituto para Alonso y echa al técnico del filial

Husillos se va dejando al Málaga B colista.
El día después de la destitución de Marcos Alonso como entrenador del Málaga tras la derrota (0-1) ante Valladolid rodó una nueva cabeza en el club de La Rosaleda.

Mario Armando Husillos, entrenador del Málaga B, que milita en el Grupo IV de Segunda B, fue también destituido después de caer (1-3) ante el Sevilla B. Husillos, que se hizo cargo del filial a principios de esta campaña tras el descenso de categoría, ha sido apartado del cargo después de que el equipo ocupase la última plaza de la clasificación, con cuatro puntos en diez jornadas.

Mientras el club malagueño se afana en buscar un sustituto para Marcos Alonso, Juan Carlos Añón, un técnico de la casa, dirigió el entrenamiento de ayer del primer equipo, que se enfrentará en la próxima jornada al Lorca. «Trabajo como si me fuera a quedar hasta el final de la temporada», dijo Añón, quien afirmó que quiere mejorar «el tema psicológico y el físico», después de reconocer que en la sesión de trabajo vio a los jugadores «cabizbajos».

«Somos los culpables»

Por su parte, el guardameta catalán del Málaga Francesc Arnau señaló sobre la destitución de Marcos Alonso que ayer era «un día triste» debido a la marcha de un entrenador con el que convivían los jugadores, a los que consideró «los culpables». «Tenemos la llave para que esto funcione», afirmó, y alabó el trabajo de Alonso, del que dijo que «había conectado bien».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento