El Málaga supera a un Sporting con muchas bajas en La Rosaleda (1-0)

  • El Málaga fue superior y mereció más goles.
  • El Sporting se conformó con el empate.
  • Lolo dio la victoria al conjunto local.
Duda lucha por un balón con el jugador del Sporting Raúl Cámara.
Duda lucha por un balón con el jugador del Sporting Raúl Cámara.
AGENCIAS

El Málaga se impuso por la mínima (1-0) al Sporting de Gijón en un partido en el que los locales lograron aprovecharse de las bajas del conjunto asturiano pero no consiguieron asegurar su victoria con más goles.

En la primera media hora de partido las ocasiones fueron muy escasas, con lanzamientos muy tímidos que iban fuera o que paraban los guardametas Iñaki Goitia y Sergio Sánchez. En el minuto 34 un saque de esquina de Duda lo aprovechó el centrocampista Lolo, y de cabeza dentro del área pequeña desniveló el marcador.

Desde ese momento, el conjunto local jugó sus mejores minutos buscando una sentencia que no llegó ante un Sporting, valiente pero con falta de pegada.

En el segundo tiempo, el Málaga quiso certificar su triunfo con otro tanto y jugar con más tranquilidad, y pudo lograrlo dos veces con Adrián, otra con un remate de cabeza de Lolo que paró Sergio Sánchez, y otra más con un lanzamiento de Apoño tras un gran pase de Baha que salió fuera.

Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Goitia; Gámez, Weligton, Hélder Rosario, Nacho; Eliseu, Lolo, Apoño, Duda (Calleja, m.83), Adrián (Luque, m.87) y Baha (Miguel Angel, m.90).

0.- Sporting: Sergio Sánchez; Cámara, Gerard, Jorge, Canella; Pedro (Morán m.67), Maldonado (Barral, m.46), Lora, Diego Castro (Omar, m.67); Míchel y Bilic.

Goles: 1-0, M.34: Lolo.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Lolo (m.82), y a los jugadores del Sporting Canella (m. 24), Barral (m. 78) y Lora (m. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima tercera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento