El Málaga aleja al Sevilla de la tercera plaza de la Liga

Ignacio Camacho y Joaquín Correa se encaran en el Málaga - Sevilla.
Ignacio Camacho y Joaquín Correa se encaran en el Málaga - Sevilla.
EFE
Ignacio Camacho y Joaquín Correa se encaran en el Málaga - Sevilla.

La tercera plaza se aleja del Sevilla casi definitivamente. La derrota ante el_Málaga hace que los de Sampaoli se queden a tres puntos del Atlético y con el golaveraje en contra a falta de tres jornadas para el final de la Liga, por lo que salvo desastre de los de Simeone, los hispalenses acabarán cuartos y tendrán que jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

Empezó dominador el Sevilla, sabedor de que la victoria era fundamental para sus intereses, y el gol llegó a la media hora de juego en un contragolpe bien llevado por Mercado por la banda derecha y que el Mudo Vázquez remató al fondo de la red.

El Málaga reaccionó tras el tanto, y ocho minutos después logró el empate con un trallazo desde la frontal de Fornals que se coló por la escuadra y ante el que nada pudo hacer Sergio Rico.

La segunda parte comenzó con intensidad, con los dos equipos en busca del gol, y el que no tardó en encontrarlo fue Sandro, que sigue con su racha anotadora. El delantero aprovechó un error de Pareja y con un potente disparo hizo el segundo de los locales.

Ni mucho menos se rindió el Sevilla, y el tanto del empate llegó con un centro de Sarabia que no acertó a despejar Luis Muñoz. El regalo no lo desaprovechó, de nuevo, el Mudo Vázquez para marcar.

El partido se convirtió entonces en un ida y vuelta del que, finalmente, acabó sacando provecho el Málaga. Un gol de Diego Llorente de cabeza puso nuevamente por delante a los malagueños, y a dos minutos del final sentenció Juankar en el rechace de un penalti que Sergio Rico había detenido a Sandro.

- Ficha técnica:

4 - Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca (Torres, m. 71); Ontiveros (Keko, m. 86), Camacho, Recio, Jony (Juan Carlos, m. 57); Fornals y Sandro.

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Vietto, m. 83), Pareja, Lenglet, Escudero; Correa, N'Zonzi, Kranevitter (Iborra, m. 53), Sarabia; Franco Vázquez y Ben Yedder (Jovetic, m. 71).

Goles: 0-1, M: 29: Vázquez. 1-1, M: 37: Fornals. 2-1, M. 50: Sandro. 2-2, M: 56: Vázquez. 3-2, M: 76: Llorente. 4-2, M: 88: Juan Carlos.

Arbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Camacho (m. 38), Ricca (m. 48) y Juan Carlos (m. 90); y a los futbolistas del Sevilla Escudero (m. 7), Sarabia (m. 17), Vázquez (m. 27), Correa (m. 38) e Iborra (m. 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada disputado en el estadio La Rosaleda ante 28.000 espectadores. El Unicaja, reciente campeón de la Eurocopa de baloncesto, ofreció el título al público antes del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento