El Málaga pisa firme

El equipo de Marcos Alonso logró su segunda victoria, ante el Alavés, un rival directo de cara al ascenso.
Salva Ballesta intenta arrebatarle el balón a un jugador del Alavés.(Martín Mesa)
Salva Ballesta intenta arrebatarle el balón a un jugador del Alavés.(Martín Mesa)
Salva Ballesta intenta arrebatarle el balón a un jugador del Alavés.(Martín Mesa)
El duelo de ex primeras fue para el Málaga. El conjunto que entrena el cántabro Marcos Alonso camina –por ahora– con paso firme en su vuelta a la Segunda División, ya que ha saldado sus dos partidos con victoria. Ayer ante el Alavés, un rival directo en la lucha por el ascenso, los blanquiazules supieron sacar rentabilidad a sus pocas ocasiones de gol. En la primera mitad, tras un susto de Brandán que abortó Arnau, Salva, con un remate de cabeza al filo del descanso que salió fuera, avisó de las intenciones malaguistas. Ya en la reanudación, el Málaga comenzó a dominar el juego con claridad. 

Pese a ello, la suerte se alió con los locales para lograr el gol que le otorgó los tres puntos. Fue en el minuto 52, cuando un centro de Javi Calleja encontró el buen remate de Salva y la ayuda final del defensa vasco Carpintero, que introdujo el balón al fondo de la meta de Bonano. A cuatro minutos para el final, el uruguayo Chengue Morales desperdició una gran ocasión para hacer el 2-0 tras un centro de Sandro.

El Valladolid, líder

Pese a que Málaga, Valladolid, Cádiz, Xerez y Albacete están empatados en lo alto de la clasificación de Segunda División a seis puntos, es el equipo vallisoletano el que se ha colocado como líder, gracias a su mejor diferencia de goles. El Málaga, que ha ganado sus dos choques por 1-0, es el quinto clasificado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento