Un gol de Salva Ballesta permite al Málaga remontar y colarse en la UEFA

  • Los de Antonio Tapia ganaron 2-3 contra Osasuna.
  • Los de Camacho acabaron con tres expulsados.
  • Se adelantó el Málaga con un gol de Apoño de penalti.
  • Así fue el directo del partido.

El Málaga logró una peleada victoria en el Reyno de Navarra (2-3) contra Osasuna que permite a los malagueños dormir en la quinta posición de la tabla, con los pies en la UEFA y a un paso de la Liga de Campeones.

A los 4 minutos de partido el conjunto andaluz se adelantaba en el marcador con un penalti dudoso que transformó Apoño. Pero Osasuna remontó con tantos del checo Jaroslav Plasil y Javad Nekounam antes del descanso, al que se llegó con las expulsiones de Puñal y Gámez.

Con Osasuna dominando el marcador, llegó la expulsión de otro de sus hombres, en esta ocasión de Josetxo, para desequilibrar el partido. Los de Antonio Tapia supieron aprovechar su superioridad en el campo y con goles de Lolo y Salva Ballesta le daba la vuelta a un partido que por momentos vio perdido.

Los últimos minutos del partido solo sirvieron para que los de José Antonio Camacho, que tampoco vio el final del partido por expulsión, perdiera a otro de sus hombres para el próximo encuentro, Vadocz, que vio la roja directa.

- Ficha técnica:

2 - Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Vadocz, m.62), Puñal, Nekounam, Plasil; Masoud (Portillo, m.85) y Pandiani.

3 - Málaga: Goitia; Gaspar, Gámez, Cuadrado, Nacho (Luque, m.63); Eliseu, Apoño, Lolo, Duda; Baha (Salva, m.63) y Adrián (Fernando, m.83).

Goles: 0-1, m.4: Apoño, de penalti. 1-1, m.18: Plasil. 2-1, m.32: Nekounam. 2-2, m.72: Lolo. 2-3, m.77: Salva Ballesta.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó por doble amonestación a los locales Puñal (m.34 y m.41) y Josetxo (m.19 y m.69) y por roja directa al también local Vadocz (m.90). Expulsó al visitante Gámez por roja directa (m.45). Asimismo expulsó al entrenador osasunista, José Antonio Camacho (m.72), y al fisioterapeuta local, Pedro del Villar (m.90). Amonestó al osasunista Masoud (m.71).

Incidencias: Encuentro de la trigésima segunda jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.966 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento