El Málaga conserva el liderato de Segunda a costa del Numancia

Salva Ballesta ya es el máximo goleador del Málaga.(ARCHIVO).
Salva Ballesta ya es el máximo goleador del Málaga.(ARCHIVO).
Salva Ballesta ya es el máximo goleador del Málaga.(ARCHIVO).

Los malagueños empataron (1-1) ante el Granada 74. El Málaga, pese a su empate (1-1) el pasado sábado en La Rosaleda ante el Granada 74, sigue lideranto la Segunda División (40 puntos) gracias a la igualada (1-1) de ayer del Numancia (39) ante el Eibar. Tercero de la tabla se mantiene el Sporting (32), que cayó (0-2) ante el Castellón.

El choque ante el Granada 74 dejó a varios jugadores que terminaron con problemas físicos como el delantero Salva Ballesta, que con el gol que anotó, se convierte con 7 en el máximo goleador del Málaga, seguido del atacante francomarroquí Nabil Baha y del centrocampista Antonio Hidalgo, con 6.

Hidalgo, también concluyó el encuentro con molestias, que ya tenía del partido de hace dos jornadas con el Cádiz, por lo que empezaron a ser tratados esta mañana por los servicios médicos del club blanquiazul.

Hoy, descanso

Por su parte, el equipo volvió ayer a los entrenamientos en una sesión de recuperación para los jugadores que se enfrentaron al Granada 74 y los que no lo hicieron trabajaron por espacio de una hora y media.

El equipo malaguista descansará hoy y mañana retomará el trabajo, porque esta semana jugarña dos partidos, uno amistoso el miércoles correspondiente al trofeo Costa del Sol contra el Borussia Dortmund (Alemania) y otro el domingo frente al Tenerife en Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento