Málaga 1

Atlético 0

La Rosaleda: 22.000espectadores.

Málaga Arnau, Gerardo, César Navas, Fernando Sanz, Valcarce, Edgar, Juanito (Romero, min 76), Miguel Ángel, Leko (Míchel, min 59), Amoroso (Wanchope, min 60) y Juan Rodríguez. atlético Leo Franco, Molinero (Braulio, min 84), Perea, Pablo, Antonio López, Ibagaza, Luccin, Marcelo Sosa (Nano, min 62), Gronkjaer, Fernando Torres y Salva (Colsa, min 70). goles 1-0 (min 82) Juan Rodríguez árbitro Rodríguez Santiago, del Colegio Castellano-leonés. Mostró amarilla a Gerardo, Juan Rodríguez y Miguel Ángel del Málaga y Marcelo Sosa y Gronkjaer, del Atlético de Madrid.

El segundo encuentro de la era Tapia no pudo tener un resultado más satisfactorio: victoria y salida del descenso. El Málaga saltó olvidándose de su posición en la tabla. El equipo de Tapia ponía las ocasiones y el conjunto de Ferrando jugaba a la contra. Las cosas cambiaron tras el descanso.

El Málaga tenía menos el balón y el Atlético lo encerró en su área. Pudieron adelantarse los madrileños por medio de Salva y Antonio López. A los males de los albiazules se unía la lesión de Juanito. Parecía que el gol visitante iba a llegar. Pero el fútbol es caprichoso. Un derechazo de Juan Rodríguez botó ante Leo Franco y se convirtió en gol.

En la siguiente jugada, el propio Juan Rodríguez falló un penalti cometido sobre Míchel.