El Málaga CF y el Antequera CF se enfrentarán el próximo sábado en el Trofeo Ciudad del Torcal

  • El Trofeo Ciudad del Torcal enfrentará en la edición de este año al Antequera CF y al Málaga CF el sábado 4 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el estadio El Maulí.
Elías Bendodo y Manuel Barón presentan el Trofeo Ciudad del Torcal
Elías Bendodo y Manuel Barón presentan el Trofeo Ciudad del Torcal
DIPUTACIÓN
Elías Bendodo y Manuel Barón presentan el Trofeo Ciudad del Torcal

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; el alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón; el consejero del Málaga CF Francisco Martín Aguilar; el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina; y el vicepresidente del Antequera CF, Javier Pérez, han presentado la 47 edición de este torneo.

Los precios de las entradas serán de diez euros para tribuna y de cinco euros para preferencia, según han explicado este miércoles en rueda de prensa.

Este año, han afirmado "es especial, porque se conmemora el 25 aniversario de la creación del Antequera CF, que milita en Tercera División, y, además, porque la ciudad celebra su título de Ciudad Europea del Deporte". Será el sexto partido amistoso del Málaga, que ya se ha enfrentado al Nottinghan Forest, Extremadura, Marbella, Valladolid y Almería.

Bendodo ha explicado que la institución provincial apuesta por llevar el deporte de primer nivel a toda la provincia en todas sus modalidades. En este caso, se trata de que los vecinos de otros municipios, en este caso los de Antequera, tengan la oportunidad de ver jugar al Málaga.

El presidente de la Diputación además ha destacado que poder ver jugar al Málaga en Antequera "es todo un lujo, por lo que ha animado a asistir a este encuentro", al tiempo que ha deseado mucha suerte a ambos equipos cara a la próxima temporada, que arranca en dos semanas, para que puedan lograr sus expectativas de ascenso.

De igual modo, ha recordado que la Diputación ha realizado "un gran esfuerzo" para mejorar las infraestructuras deportivas de Antequera. En los últimos tres años se ha dedicado un millón de euros, por ejemplo, para una nueva pista en el complejo deportivo 'El Maulí' y para acometer la reforma de la piscina municipal descubierta en el complejo deportivo Fernando Argüelles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento