El Cádiz vence 1-2 al Málaga y se lleva los tres puntos

El Cádiz jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado sábado en La Rosaleda. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Málaga afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior frente al SD Huesca. Por su parte, el Cádiz ganó al Real Zaragoza fuera de casa por 0-2 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al SD Huesca por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo gaditano es primero, mientras que el Málaga es decimonoveno al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que se puso por delante gracias a un gol de Anthony Lozano a los 32 minutos, cerrando así el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Cádiz, que puso más tierra de por medio con un tanto de Cayetano Quintana Hernandez a los 74 minutos. Redujo diferencias el Málaga gracias al gol de Antonin en el minuto 84. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Miguel Ángel, Antonin y Renato Santos en sustitución de Esteban Rolón, Mohamed Benkhemassa y Luis Muñoz. Los cambios del Cádiz fueron Cayetano Quintana Hernandez, Edu Ramos e Iván Alejo, que entraron por Anthony Lozano, Alberto Perea y Nano.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Esteban Rolón y David Lombán y por parte del Cádiz se amonestó a Anthony Lozano e Isaac Carcelén.

Con esta victoria a domicilio, el Cádiz ocupó el primer puesto con 28 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Victor Sanchez se situó en decimonoveno lugar con ocho puntos, en plaza de descenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el equipo malagueño jugará a domicilio ante el Deportivo, mientras que el Cádiz buscará el triunfo en su estadio ante Las Palmas.

Ficha técnica
Málaga:Cifuentes, Isaac Carcelén, Juan Cala, Fali, Alfonso Espino, Salvi Sánchez, José Mari, Nano, Álex, Alberto Perea y Anthony Lozano
Cádiz:Kellyan Garcia, Diego González, Luis Hernández, David Lombán, Cristo Romero, Keko, Badr Boulahroud, Luis Muñoz, Esteban Rolón, Mohamed Benkhemassa y Armando Sadiku
Estadio:La Rosaleda
Goles:Anthony Lozano (0-1, min. 32), Cayetano Quintana Hernandez (0-2, min. 74) y Antonin (1-2, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento