La emocionante sorpresa a Maite Cazorla, la promesa del baloncesto que juega a 9.000 km de su tierra

  • La jugadora de las Oregon Ducks no pudo contener las lágrimas tras ser sorprendida por su club.
Sorpresa a Maite Cazorla.
Sorpresa a Maite Cazorla.
@Pac12Network
Sorpresa a Maite Cazorla.

Maite Cazorla es una talentosa base que en 2016 cruzó el Atlántico para iniciar una nueva etapa en la NCAA tras firmar por las Oregon Ducks. La grancanaria vive, juega y estudia desde entonces a 9.000 kikómetros de su tierra y no le ha ido nada mal, pues se ha convertido en una de las titulares indiscutibles del equipo.

Hermana de dos exjugadores de la ACB (Juan Pedro y Carlos Cazorla), su talento y dedicación le han hecho ganarse el cariño de todos en el club, que quiso tener un detalle con ella. Es por ello que le organizó una sorpresa que hizo que le saltaran las lágrimas.

Maite se preparaba junto a sus compañeras para disputar el partido ante UCLA cuando sus padres y hermanos entraron al pabellón ante su sorpresa. El club había arreglado la visita de toda su familia al completo, su sobrina Lucía, de 10 años, incluida, y se lo había ocultado a Maite. Ésta se emocionó cuando vio aparecer a sus familiares y corrió hasta ellos para fundirse en múltiples abrazos.

Las Oregon Ducks no pudieron redondear la noche con una victoria, ya que cayeron frente a UCLA por 69-74, en un partido en el que la española firmó 13 puntos y 4 rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento