El Madridejos y el Illescas empatan a uno en el Campo de Fútbol Nuevo

El Madridejos y el Illescas empatan a uno en el Campo de Fútbol Nuevo
El Madridejos y el Illescas empatan a uno en el Campo de Fútbol Nuevo
20MINUTOS.ES

El Madridejos y el Illescas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Campo de Fútbol Nuevo. El Madridejos llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Conquense. Por parte del equipo visitante, el Illescas se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Calvo Sotelo Puertollano. Tras el marcador, el conjunto madrijense es decimonoveno tras la finalización del duelo, mientras que el Illescas es decimotercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Illescas, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Riki a los 59 minutos. Puso el empate el equipo madrijense gracias al gol de Cuchillo en el minuto 77, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Tras este empate al concluir el duelo, el Madridejos se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Illescas con este punto consiguió la decimotercera plaza con nueve puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo madrijense se enfrentará al Pedroñeras y, por su parte, el Illescas se enfrentará al Socuéllamos.

Ficha técnica
Madridejos:Gorka, Oscar Rueda, Agustín, Fran Fargallo, Amanssour, Cuchillo, Fernandez, Yon, Madou Sidibé, Martinien y Amando
Illescas:Fran, Ranera, Carlos Jimenez, Riki, Adolfo, Molina, Jorge, Jony Lomas, Otero, Mudarra y Nacho
Estadio:Campo de Fútbol Nuevo
Goles:Riki (0-1, min. 59) y Cuchillo (1-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento