El Madrid pierde la mejor oportunidad (3-2)

Iker Casillas (i) se desespera tras el gol de Aaron Hunt. (Reuters)
Iker Casillas (i) se desespera tras el gol de Aaron Hunt. (Reuters)
Iker Casillas (i) se desespera tras el gol de Aaron Hunt. (Reuters)

El Real Madrid se jugará el próximo 11 de dicembre en el Bernabéu ante el Lazio su pase a los octavos de final de la Champions después de su derrota en Bremen.

Ni las genialidades de Robinho, que lleva nueve goles en el último mes y arregló la cantada de Pepe en el 1-0, sirvieron para que los blancos frenaran al conjunto alemán, que en el 2-1 volvió a dejar en evidencia la capacidad defensiva de los de Schuster: Rosenbeg se fue de Gago y Metzelder y su centro lo cazó en el primer palo Sanogo.

El Madrid no digirió bien el tanto ni con el paso por vestuarios.

Avisó Naldo con un remate de cabeza, a la salida de un córner, que sacaron bajo palos por dos veces Casillas y Sergio Ramos y minutos más tarde Hunt firmó el 3-1.

El alemán aprovechó un balón largo a la espalda de la zaga blanca para batir a Casillas, que se quedó a media salida.

Sin nada ya que perder, el Madrid decidió seguir atancado y Van Nistelrooy acortó distancias tras un gran pase de Guti que sólo sirvió para maquillar el resultado.

Sólo la victoria ante el Lazio garantiza el pase a octavos del Real Madrid como primeros de grupo.

Schuster: "No me gusta la actitud del equipo cuando no tenemos el balón"

"El momento clave llegó en la segunda parte cuando Ruud tiene el 2-2 y en la siguiente jugada nos hacen el tercer gol. Así no podemos ir. No me gustó la actitud cuando estuvimos sin balón. Hemos cometido errores y hemos dado facilidad al rival", explicó.

"Les hemos dado muchas facilidades defensivamente hablando. Les concedimos demasiados espacios para moverse. No se por qué hemos regalado goles y luego ir a remolque es difícil", añadió.

Ficha técnica:

Werder Bremen: Vander; Fritz (Tosic, m.6), Mertesacker, Naldo, Pasanen; Baumann; Jensen, Hunt (Harnik, m.76 ); Vranjes; Sanogo (Carlos Alberto, m.87) y Rosenberg.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Metzelder, Pepe, Marcelo; Gago (Higuain, 61), Diarra; Robinho (Robben, 71), Raul, Guti; y Van Nistelrooy.

Goles: 1-0: min 4, Rosenberg. 1-1: min 14, Robinho. 2-1: min 40, Sanogo. 3-1: min 58, Hunt. 3-2: m.71, Van Nistelrooy.

Árbitro: Pieter Vink (Holanda). Amonestó a Hunt, Pepe, Ramos y Diarra.

Incidencias: partido de la quinta jornada del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el Weser Stadion de Bremen ante cerca de 46.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento