Un entrenamiento del Madrid
Pellegrini y Kaká, en un entrenamiento del Madrid REUTERS

El Real Madrid viajó  a Toronto (Canadá), donde está previsto que dispute un partido amistoso contra un equipo local en el marco de la "minigira" americana que les llevará también a Washington.

Los componentes del equipo blanco llegaron a Barajas en torno a las 08.30 horas y han permanecido en el interior del avión, un Boeing 752 de la compañía francesa Elysair, más de una hora, antes de despegar a las 10.10.

El equipo blanco llegaron a Barajas en torno a las 08.30 horas pero ha salido con una hora de retraso

Fuentes aeroportuarias explicaron que el retraso en la salida de la aeronave se ha debido a un problema con el pago de las tasas aeroportuarias.

A su llegada a Barajas, los jugadores del técnico chileno Manuel Pellegrini no quisieron hacer declaraciones, a excepción del centrocampista internacional, Xabi Alonso.

El último fichaje del Real Madrid, que se incorporó ayer al equipo, se ha limitado a señalar que estaba muy contento de viajar con el club.

Según el programa, el conjunto blanco disputará el viernes, día 7, un amistoso en Canadá ante el Toronto C.F, y el próximo domingo se enfrentará en Washington al D.C. United en el estadio Fedex Field.

El Madrid completará su preparación el 15 de agosto en el estadio de Anoeta, donde jugará el partido del centenario de la Real Sociedad;el 19, en Dortmund, ante el Borussia, y el 25 en Madrid contra el Milán, en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Pellegrini se lleva a la segunda fase de preparación -la primera discurrió en Irlanda antes de la disputa de la "Peace Cup"- a 22 jugadores. Se quedan en Madrid por diferentes motivos Sergio Ramos, Fernando Gago, Marcelo, Rafael Van der Vaart, Diarra, Huntelaar y Ruud Van Nistelroy.