Madrid entrenamiento
Jugadores del Real Madrid, entrenándose (EFE/Pino). EFE

La plantilla del Real Madrid despidió el 2006 con el último entrenamiento del año, en el que se disputó el habitual partido que acabó con recital goleador de Antonio Cassano y que no pudieron completar José Antonio Reyes y José María Gutiérrez "Guti" tras su choque en el pasado entrenamiento.

Los médicos del Real Madrid han confirmado que sufren una contractura en el gemelo y un esguince de tobillo, respectivamente.

El último entrenamiento del 2006, que en temporadas anteriores servía para el enfrentamiento entre solteros y casados de la plantilla, fue similar en esta ocasión, con un encuentro de 45 minutos, repleto de diversión, y acierto rematador para dejar un resultado final de 9-5.

Los médicos del Real Madrid han confirmado que Reyes y Guti sufren una contractura en el gemelo y un esguince de tobillo, respectivamente

Tampoco trabajaron con el grupo Mahamadou Diarra, que arrastra problemas de pubalgia, David Beckham por una cervicalgia y Ruud van Nistelrooy, con una sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos.

Fue el segundo entrenamiento de los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, tras la cita del sábado. Al primero se le vio más participativo en el partido y el delantero volvió a mostrar su olfato goleador, con uno de los goles más bonitos de la mañana.

Cassano, gran protagonista

Los dos formaron parte de un equipo con Diego López, Pavón, Mejía, Sergio Ramos, Emerson, Robinho, Ronaldo y Cassano, que fue el auténtico protagonista.

Tras perderse el regreso a los entrenamientos del sábado, afectado su vuelo desde Italia por el atentado terrorista a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, despidió el 2006, el peor año de su carrera, con ganas de reivindicarse ante Fabio Capello.

Capello ha concedido día y medio de descanso a sus jugadores para que pasen en familia la Nochevieja y el primer día del año. Regresarán a los entrenamientos el 2 de enero, en una hora poco habitual, las 18.00.