Madrid y TAU siguen su pulso en la ACB

20 victorias y seis derrotas.
Bullock lanza a canasta. (Pino / EFE)
Bullock lanza a canasta. (Pino / EFE)
Bullock lanza a canasta. (Pino / EFE)
Real Madrid y TAU Vitoria siguen con su pulso en lo más alto de la clasificación de la ACB, empatados a 20 victorias y seis derrotas. El equipo blanco, que el pasado martes logró el pase a la final de la Copa ULEB, venció (99-79) en el derbi regional al Fuenlabrada.

Los vascos, por su parte, se impusieron  al Girona por 77-83. Ni la gran actruación de Marc Gasol –jugador más valioso de la jornada, con16 puntos y 13 rebotes– evitó que los pupilos de Bozidar Maljkovic se llevaran el triunfo. Tercero está el Barcelona, que sigue con su progresión ascendente. Los 27 puntos de Juan Carlos Navarro ante el Bruesa sellaron la victoria de los catalanes por 68-76. La derrota deja al conjunto de San Sebastián penúltimo en la tabla, por delante del Menorca, que sucumbió (91-97) en tierras baleares ante el Gran Canaria.

Otro equipo catalán, el DKV Joventut, logró superar (88-74) a Unicaja y dio un importante paso para luchar por la cuarta plaza, en posesión del Girona. La buena noticia de la jornada fue para el Grupo Capitol de Valladolid, que salió del descenso gracias a su triunfo (61-73) ante el Etosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento