Bernd Schuster: "No debemos relajarnos, porque aún no está todo hecho"

  • El técnico alemán no quiere celebrar ya el título.
  • Pellegrini quiso remarcar su disconformidad con el árbitro.
  • El Madrid se llevó media Liga.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

Bernd Schuster, que fortaleció su liderato en la liga española al derrotar al Villarreal (3-2) , declaró que su equipo no debe relajarse, porque "aún no está todo hecho".

"Tampoco es para tanto. Es verdad que todos los de detrás no han ganado y nosotros hemos ganado dos puntos respecto al Barcelona. Ha sido una jornada positiva, sí", admitió el alemán.

El árbitro y yo no vamos a ser amigos nunca, pero no voy a decir nada más

Sobre Robinho, el alemán está muy contento con él. "Robinho está haciendo una buena temporada. Está haciendo goles, buenas jugadas y estamos muy contentos", opinó Schuster acerca del brasileño, una de las estrellas de su equipo y que hoy destacó, al anotar los dos primeros tantos locales.

Schuster no quiso valorar la actuación del árbitro, el catalán Álvarez Izquierdo, muy protestado por el público local, pero del que Pellegrini opinó que había favorecido al Madrid. "No voy a contestar declaraciones que no he escuchado. ... no merece la piensa, he dicho lo que tenía que decir y ya está", dijo Schuster, que inquirido de nuevo acerca del colegiado, añadió: "No vamos a ser amigos nunca, pero no voy a decir nada más".

Contento con el equipo

Acerca del juego de su equipo indicó que "ya parece muy bueno en algunos momentos. Ha habido un cambio brusco de un año para otro. Han venido muchos jugadores nuevos", que en su opinión han beneficiado el resurgimiento de futbolistas contrastados como Raúl, Cannavaro o Robinho.

"Han tenido a favor jugadores los nuevos que han venido. Hemos tenido suerte, porque son jugadores que han venido con mucha hambre, con ganas de triunfar. Y los que no estaban a esa altura antes, se han esforzado para estarlo. Es mérito de todos", opinó.

Pellegrini, contrariado con el arbitraje

El técnico del Villarreal se mostró contento con la actuación de su equipo, que, en su opinión, tuteó al líder de la liga española.

Perder un partido como el de hoy nos hace irnos algo amargados, porque jugamos de igual a igual al Madrid

"Perder un partido como el de hoy nos hace irnos algo amargados, porque el equipo jugó de igual a igual al Madrid. Tengo dudas de la posición de Robinho en el primer gol. Y en el tercero hay una falta clara de Raúl a Cygan", declaró Pellegrini.

"No me quejo de los árbitros, resalto hechos. Los árbitros se equivocan a veces. Y esta vez el árbitro se equivocó a favor del Madrid", opinó el chileno. "Estaba en el punto de mira por una declaraciones, pero no es mi misión enjuiciarle", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento