El Real Madrid se revaloriza en la Eurocopa

  • Sus últimos fichajes están siendo la sensación del inicio de la Euro.
  • Sneijder, Van Nistelrooy, Robben, Pepe y Metzelder se han convertido en los líderes de sus selecciones.
Pepe celebra su gol ante Turquía con Portugal.
Pepe celebra su gol ante Turquía con Portugal.
20MINUTOS.ES/Agencias
Pepe celebra su gol ante Turquía con Portugal.

Pedja Mijatovic y el Real Madrid han ganado crédito con el inicio de la Eurocopa. Y es que sus últimos fichajes están dejando con la boca abierta a toda Europa.

Es el caso de Sneijder, Van Nistelrooy y Robben con la selección de Holanda. Sneijder está siendo la sensación de la Euro, convirtiéndose en el jugador más valorado. Van Basten le ha dado los galones de la oranje y ha disputado todos los minutos con la selección. Van Nistelrooy, que le costó al Madrid 15 millones, sigue haciendo diana con facilidad. Ante Italia abrió el marcador y su estado de forma es sensacional. Lo mismo ocurre con el extremo Robben, por el que el Madrid pagó 36 millones. Es un puñal por la banda izquierda, justo lo que quiere Van Basten.

Si nos fijamos en Portugal, sobresale Pepe. El central de los 30 'kilos' que fichó el Madrid se ha convertido en el jefe de la defensa portuguesa. Protagonista absoluto ante Turquía, demuestra casta y fuerza.

Metzelder también da que hablar con Alemania. Ha jugado los dos partidos completos y está bien físicamente.

Distinto es el caso de Cannavaro y De la Red. El italiano se encuentra lesionado y su ausencia se nota en la zaga italiana. En el caso del español, su debut será posiblemente el miércoles ante Grecia. Mijatovic busca recuperarle para el Madrid tras su gran temporada con el Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento