Raúl: "Hemos cumplido, pese a pasar un mal rato"

  • Mijatovic asegura que Capello tiene dos años de contrato.
  • Raúl califica este título de ser fruto de "la unión y el colectivo".
  • Calderón se reitera en su celebración en de La Romareda.
  • La Cibeles espera a los jugadores.
Capello celebra el título del pasado mes dejunio con Roberto Carlos y Cicinho.
Capello celebra el título del pasado mes dejunio con Roberto Carlos y Cicinho.
EFE
Capello celebra el título del pasado mes dejunio con Roberto Carlos y Cicinho.

"Hay que valorar esta victoria más que otras", aseguraba Casillas al término del encuentro. La última remontada del Real Madrid esta temporada ha sido crucial para sus aspiraciones y pueden disfrutar nuevamente de un título cuatro años después.

Para muchos, la noche de hoy sea la más importantes de sus vidas, tal y como ha asegurado Van Nistelrooy al sumar en su primer año en España el pichichi y el título de Liga. "Es el mejor año de mi carrera", aseguró el holandés.

El otro gran tema pendiente, una vez conocido el desenlace liguero, es la incertidumbre en el banquillo madridista y la posible continuidad de Capello.

Seguir no depende de mí, hay que hablar con el presidente (Capello)

La pelota, una vez más parece estar en el tejado del Presidente. "Seguir no depende de mí, hay que hablar con el presidente" aseveró Capello con rotundidad.

Pedja Mijatovic quiso zanjar de momento las preguntas sobre el futuro de Fabio Capello. "Fabio Capello tiene dos años de contrato. Ahora tiene que disfrutar de este éxito, como todos y luego nos juntaremos para tomar una decisión", dejando entrever que el italiano puede haber ganado crédito ante los mandatario madridistas.

"Ahora a la Cibeles para estar todos juntos. Hemos cumplido, pese a pasar un muy mal rato" dijo el capitán madridista Raúl. La diosa Cibeles espera a los jugadores ytodo esto es gracias a los goles de Reyes, que espera continuar en el Real Madrid. "A Inglaterra no me voy. Espero quedarme por aquí" transmitió el bigoleador de la noche.

Este es el título de la unión y el colectivo (Raúl)

Otro de los destacados del encuentro ha sido Míchel Salgado. "Este es mi equipo y seguiré hasta que no pueda más. La vieja guardia siempre está ahí", asegurando que "tiene cuerda para rato".

En el capítulo de los que se despiden, Roberto Carlos trasmitió sus buenas sensaciones al poderse ir contento "tras once temporadas de muchas alegrías".

Por último, el presidente de la entidad se ha reiterado su comportamiento del pasado sábado en La Romareda al "haber levantado y animado a la afición. Aún así yo no quería que la remontada fuera tan tardía", matizó Ramón Calderón tras el sufrimiento pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento