Raúl González: "A Aragonés hay que dejarle tranquilo y apoyarle"

  • Asegura que no tiene ningún problema con el seleccionador".
  • Explicó que el Madrid está centrado en el título de Liga.
  • Echa de menos a Figo.
Raúl y Van Nistelrooy se lamentan de una ocasión fallada. (Efe)
Raúl y Van Nistelrooy se lamentan de una ocasión fallada. (Efe)
Raúl y Van Nistelrooy se lamentan de una ocasión fallada. (Efe)

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, dijo en 'Punto Radio', en una entrevista, que "no tiene problema alguno con Luis Aragonés", subrayó que siempre hizo "lo máximo por defender a España" y añadió que en este momento complicado que tiene la selección para clasificarse para la Eurocopa, al seleccionador "hay que dejarle tranquilo y apoyarle".

"Es difícil de medir cuando uno está en el mejor o en el peor momento. El pensará que hay compañeros que están mejor. Yo estoy jugando en unas posiciones que no son las idóneas para que mi rendimiento sea mejor. Lo que yo puedo hacer en un campo ya está demostrado. Para mí es el momento de hacer las cosas y disfrutar todo lo positivo. No tengo ningún problema con Luis", dijo Raúl.

El capitán del Real Madrid explicó que ahora está centrado en buscar el título de Liga. "Nos hemos sentido un poco desanimados porque no estábamos haciendo las cosas como pensábamos que iban a salir. Después de los malos resultados, nos queda solo echar el último cartucho. Los próximos tres partidos son fundamentales. Si sacamos 9 puntos los rivales nos van a empezar a respetar".

Si sacamos 9 puntos los rivales nos van a empezar a respetar

No hubo reunión, pero sí felicidad

Raúl confesó además que el planteamiento ofrecido por Fabio Capello en el Nou Camp ante el FC Barcelona les hizo sentirse felices.

"Se ha dicho que nos habíamos reunido con él para cambiar; eso no es verdad. Capello tiene su idea futbolística y hace sus planteamientos y todos debemos estar a su disposición. Pero está claro que lo que pasó el sábado en el Camp Nou nos hizo sentir a todos a gusto. Se nos veía felices. Todos pensamos que ese es el camino por el que hay que tirar", dijo.

Se nos veía felices. Todos pensamos que ese es el camino por el que hay que tirar

Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, Raúl comentó: "Es un gran jugador y este último año ha pegado un gran salto de calidad. Encima mete goles, está claro que está a alto nivel. Es joven y sería un gran fichaje".

Para el futuro

Interrogado por dónde va a jugar cuando acabe su carrera en el Real Madrid, contestó: "Eso va a ser una sorpresa". Sobre si había hablado de este asunto con Beckham , argumentó: "Casi; ya le he dicho que me reserve un sitio al lado de su casa. (risas) Creo que será una experiencia al margen del fútbol profesional. Pero aún quiero estar aquí por lo menos tres años y medio".

Sobre los jugadores que más echa de menos en el vestuario, Raúl dijo: "A Figo. Es uno de los jugadores que más se le echa en falta. También a Hierro y Redondo por lo que representaban dentro del vestuario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento