El Madrid quiere brindarle la victoria a Puskas

  • Los blancos andan fuertes de moral, por la goleada a Osasuna.
  • El Racing lleva siete partidos seguidos sin perder.
  • Puskas será homenajeado antes del inicio.
Cannavaro será nombrado Balón de Oro (EFE/Juan Carlos Hidalgo).
Cannavaro será nombrado Balón de Oro (EFE/Juan Carlos Hidalgo).
EFE
Cannavaro será nombrado Balón de Oro (EFE/Juan Carlos Hidalgo).
Real Madrid y Racing de Santander se enfrentarán este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en un partido marcado por el fallecimiento del histórico goleador madridista Ferenc Puskas , que
recibirá un homenaje , y con las miradas centradas en

La goleada a Osasuna con cuatro goles de Ruud Van Nistelrooy hizo olvidar el traspié ante el Celta y hasta la ausencia de Ronaldo, nuevamente lesionado, que, junto a David Beckham, no estarán ante el Racing de Santander.

Tampoco lo hará Antonio Cassano, extrañamente fuera de la convocatoria de Fabio Capello tras regresar a la disciplina del equipo la pasada jornada.

Capello tiene en mente repetir el equipo que goleó a Osasuna y para completar la lista de convocados utiliza a un jugador del Real Madrid C, el canterano Nieto, que tuvo a sus órdenes durante la semana. Completan la convocatoria Diego López, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Míchel Salgado y Reyes. Las entradas están agotadas y el Bernabé se llenará.

El Racing viaja a Madrid con el objetivo de sumar su octavo partido consecutivo sin perder y afianzarse en la parte media de la tabla.

Portugal, fiel al sistema 4-4-2, prácticamente mantiene cada jornada a los mismos hombres y, cuando se ve obligado a hacer cambios por lesión o sanción, quienes entran en el once están cumpliendo.

Así, tras empatar en casa ante un Sevilla que llegaba como líder a Santander y que acabó siendo superado en juego y ocasiones por los cántabros, Portugal variará su línea medular que, pese a que funcionó bien, estaba mermada por las bajas de los sancionados Antonio Tomás, Colsa y Melo.

Los dos primeros recuperarán la titularidad sustituyendo en tareas organizativas a Vitolo y Scaloni, mientras que Melo no podrá jugar por lesión (rotura menisco) con lo que Oscar Serrrano continuará en la banda izquierda.

El peso del ataque recaerá, una vez más, en una de las parejas de moda del fútbol español, la formada por el ex madridista Pedro Munitis y el delantero serbio Nocola Zigic, a quienes les separan más de treinta centímetros de altura y les une el entendimiento de que están haciendo gala cada jornada.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Raúl, Guti, Robinho; y Van Nistelrooy.

Racing: Toño; Pinillos, Garay, Rubén, Luis Fernández; Scaloni, Antonio Tomás, Colsa, Serrano; Munitis y Zigic.

Arbitro: Lizondo Cortés (c. Valenciano)

Campo: Estadio Santiago Bernabéu. Hora: 20.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento