El Real Madrid ya no quiere a Bernd Schuster y piensa en Mourinho

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

El Real Madrid ha perdido su confianza en su entrenador, Bernd Schuster y ya ha iniciado contactos con el portugués José Mourinho.

Según esta información del diario Marca , Calderón ya ha tocado a Mourinho y eso complica el futuro de Schuster en el banquillo blanco.

Otros clubes en la cabeza de Mourinho

El portugués manifestó ayer que estaría encantado de entrenar a algún club de España.

Lo cierto es que varios clubes giran alrededor de Mourinho. Barcelona, Valencia, Inter o Milan son alguno de ellos.

Sobre los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona y del Valencia dejó bien claro que "a día de hoy no tengo ningún compromiso ni verbal ni por escrito con nadie, por lo que soy libre para decidir mi futuro".

Sin embargo, el propio Mourinho ha reconocido más de una vez sus ganas de entrenar al Real Madrid.

El Real Madrid lo desmiente

El conjunto madridista ha emitido un comunicado en el que desmiente la información ofrecida por el diario Marca y asegura que se tiene plena confianza en el técnico alemán y que en ningún momento se ha planteado en el club prescindir del teutón para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento