Mijatovic: "No quiero 'rajar' demasiado pero los arbitrajes recibidos nos preocupan"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic (izda.), en el sorteo de la Copa del Rey. (EFE)
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic (izda.), en el sorteo de la Copa del Rey. (EFE)
EFE

El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic mostró ayer su indignación con los árbitros tras la victoria blanca frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (3-2).

Ante las cámaras de Canal +, Mijatovic aseguró sentirse "muy contento por el resultado y la actitud de mi equipo, pero por otro lado me voy muy disgustado y preocupado por los arbitrajes que hemos recibido en estas ocho jornadas. No sé qué está pasando, no quiero 'rajar' demasiado pero nos preocupa..."

Fuimos perjudicados y tenemos razón al estar preocupados

Indignado, el director deportivo del club madridista comentó las jugadas polémicas: "El primer gol anulado a Higuaín no era fuera de juego. Del penalti de Heinze no diré nada porque todo el mundo lo ha visto por televisión. El segundo fuera de juego de Higuaín tampoco fue. Tampoco voy a hablar de los arbitrajes en el derbi, del Espanyol... Fuimos perjudicados y tenemos razón al estar preocupados".

Mijatovic comentó que "hasta ahora pensábamos que eran casualidades, pero me parecen demasiadas en pocas jornadas". Y aseguró que "pitar contra el Madrid es muy, muy fácil... Ante la duda pitan en contra y eso no puede ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento