El Real Madrid ya tiene pensada la prima si hay triplete: 900.000 euros por cabeza

  • El conjunto blanco nunca ha ganado la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en el mismo año.
  • El año pasado el Barça lo logró, y repartió entre su plantilla y el cuerpo técnico 39 millones de euros, más que lo que pretende gastar el Madrid.

Florentino Pérez ya tiene pensado lo que va a pagar a sus jugadores por lograr el triplete, logro que su eterno rival, el Barcelona, alcanzó la pasada temporada.

Si el Real Madrid gana la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, cada uno de los miembros de la primera plantilla blanca se embolsará 900.000 euros, según informa la edición impresa del diario Marca.

En total, casi 21 millones de euros a los que hay que sumar las cantidades que se les otorgue al cuerpo técnico -el entrenador normalmente cobra el doble que los jugadores-.

Por el mismo premio, logrado por el Barcelona el pasado año, Joan Laporta concedió a Guardiola y sus chicos 39 millones de euros, una cantidad superior que la que se quiere gastar Florentino, pero esa es la política azulgrana: pagar menos en fichas pero más en primas.

De todas formas, esta propuesta deberá ser aceptada por la plantilla, representada en los tres capitanes blancos que se reunirán con la directiva a la vuelta de los internacionales, concentrados con sus selecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento