Obsesión por Messi en el Madrid: ¿Quién se encargará de frenar al argentino?

Samuel Eto'o y Leo Messi celebran un gol del Barça.
Samuel Eto'o y Leo Messi celebran un gol del Barça.
AGENCIAS
Samuel Eto'o y Leo Messi celebran un gol del Barça.

El Real Madrid muchos quebraderos de cabeza de cara al clásico del próximo sábado en Barcelona. Pero uno de ellos es cómo parar a Leo Messi.

Y no tiene fácil respuesta para ello el nuevo entrenador Juande Ramos. Con la mitad de su defensa KO, el manchego tendrá que hacer cábalas para intentar poner a un jugador que dé garantías de aniquilar -deportivamente hablado- al crack del Barcelona.

Aunque todo apunta a que Sergio Ramos será el elegido para vérselas con Messi en el lateral izquierdo, Juande, que no podrá contar con Marcelo, Heinze ni Torres, tiene varias opciones.

 - Sergio Ramos. El sevillano es una apuesta casi segura. Lucha, fuerza y velocidad para competir con Messi desde el lateral izquierdo. Con esta opción, quizá la más probable, la defensa sería Salgado, Metzelder, Cannavaro y el citado Ramos.

- Drenthe. El interior holandés se estaba convirtiendo en un fijo con Schuster . Ahora con Juande quizá tenga que ser reconvertido en lateral y luchar cara a cara con Messi. Pero su irregularidad es un hándicap de cara a confiar en él. De esta forma, la defensa blanca quedaría compuesta por Salgado en el otro lateral y Ramos y Cannavaro como centrales.

- Chema Antón. El jugador del filial podría ser la última opción que baraje Juande. Quizá hacerle debutar en el Camp Nou no sería la mejor opción, ni Messi el mejor rival posible, pero su puesto natural es el lateral izquierdo.

¿Qué opción crees que utilizará Juande Ramos en su debut en Liga con el Madrid? Vota en nuestra encuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento