El Madrid mira a la Liga

Los goles de Raúl y Robinho permiten a los blancos situarse a dos puntos del Barça, líder del campeonato.
Robinho sale desequilibrado del regate ante David López, de Osasuna.(Zipi / EFE)
Robinho sale desequilibrado del regate ante David López, de Osasuna.(Zipi / EFE)
Robinho sale desequilibrado del regate ante David López, de Osasuna.(Zipi / EFE)
Santiago Bernabéu: 72.000 espectadores.

Real Madrid Casillas, Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro, Torres (Roberto Carlos, min 68), Emerson, Diarra, Raúl, Higuaín, Robinho (Reyes, min 86) y Van Nistelrooy.

Osasuna Ricardo, Flaño, Cruchaga, Cuéllar, Monreal, Erice, Muñoz (Milosevic, min 62), Valdo, David López, Juanlu (Azpilicueta, min 66) y Webó (Romeo, min 81).

Goles 1-0 (min 24): Raúl. 2-0 (min 80): Robinho.

Árbitro Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Amonestó a Cuéllar y Flaño.

Increíble, pero cierto. El peor Madrid de los últimos tiempos tiene la Liga a tiro. Sólo le separan dos puntos del Barcelona, líder de la competición, a falta de nueve jornadas. Matemáticamente es posible, aunque a los ojos del aficionado de a pie resulte una utopía. El fútbol rácano por el que ha apostado Fabio Capello está dando sus frutos. Ayer, ante Osasuna, hasta Emerson, que le tenía fobia al Bernabéu, salió por la puerta grande.

El Madrid fraguó un triunfo más sencillo de lo esperado gracias a una primera intervención de Casillas que evitó el 0-1 después de un gran disparo de David López. El acierto del guardameta dio paso al 1-0. Raúl, que no marcaba en la Liga desde noviembre, aprovechó un servicio de cabeza de Emerson. Sin sobresaltos, Robinho, ya en la segunda mitad, cerró el marcador: 2-0, y todos contentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento