El Madrid se mantiene en las nubes

El conjunto de Joan Plaza ganó su undécimo encuentro, en Las Palmas, y sigue invicto en la ACB.
Bullock entra a canasta en la pista del Gran Canaria.(EFE)
Bullock entra a canasta en la pista del Gran Canaria.(EFE)
Bullock entra a canasta en la pista del Gran Canaria.(EFE)
Centro Insular: 5.000 espectadores.

Gran Canaria (20+9+19+20) David (10), Savané (10), Norris (8), Morán (13) y Guerra (6) –equipo inicial–, Fernández (2), Hunter (12), Vroman (2), Pérez (2) y Baldo (3).

Real Madrid (23+12+28+17) Reyes (17), Smith (11), Bullock (17), Varda (10) y Tunceri (4) –equipo inicial–, Mumbrú (6), Hamilton (2), López (11), Tomas (2) y Hervelle (–).

Árbitros De la Maza, Guirao y Soto. Sin eliminados.

El Real Madrid no baja la guardia en la ACB, donde ayer encadenó su undécima victoria en once jornadas, que le mantienen en lo alto de la clasificación como líder invicto. Su última víctima fue el Gran Canaria, que acusó un mal inicio de partido y tuvo que ir a remolque de los blancos durante el resto del encuentro. Varda se encargó de amedrentar al conjunto canario en esos primeros compases para ceder luego la dirección del juego a Bullock y Reyes, infalibles siempre en los lanzamientos a canasta. El público insular protestó las decisiones arbitrales en los últimos minutos, pero el Madrid fue superior.

El Fuenlabrada cae en Murcia

El Fuenlabrada se estrelló ayer en la pista del Polaris Murcia (84-70) y dio un paso atrás en su intento de plantar cara esta temporada a los grandes de la Liga. Wideman y Praskevicius, con 13 y 12 puntos, respectivamente, intentaron tirar de los fuenlabreños, pero la sólida defensa murciana frenó el ímpetu visitante. El Fuenlabrada es sexto en la clasificación, con seis victorias y cinco derrotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento