Alarma en el Real Madrid: llegan 6.000 hooligans reds para el partido de Champions

  • El Liverpool ha confirmado que ése es el número de hinchas ingleses que acudirán a la capital de España para ver el Madrid-Liverpool.
  • Casi 2.500 vienen sin entrada.
  • El Madrid ya prepara las medidas de seguridad necesarias.
Seguidores del Liverpool y del AC Milán pelean en el Syntagma Square tras la victoria del club italiano por 2-1 en la final.
Seguidores del Liverpool y del AC Milán pelean en el Syntagma Square tras la victoria del club italiano por 2-1 en la final.
EFE

En el Real Madrid están preparando ya las medidas de seguridad necesarias para recibir la avalancha de aficionados del Liverpool que se darán cita en la capital con motivo del partido de Champions del día 25 entre el equipo blanco y el equipo inglés.

El Liverpool ha confirmado que unos 6.000 aficionados -muchos de ellos hooligans- viajarán a la capital de España para apoyar a su equipo. El problema viene con el siguiente dato: 2.500 no tienen entrada.

Esto ha causado temor en la entidad blanca, que ya está elaborando el plan estratégico para 'recibir' a los hooligans ingleses y que no haya que lamentar incidentes. Más de 2.000 policías velarán por la seguridad, en un partido de alto voltaje. Además, se reforzarán las medidas de control de acceso.

Hoy, sorteo para Anfield

Por otro lado, hoy el Real Madrid televisará el sorteo de las 1.019 localidades para el partido de vuelta en Anfield. Será a las 13.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento