El Real Madrid marca y se duerme (2-2)

Dos veces se adelantó el Real Madrid en el Olímpico de Roma, las dos con goles de Van Nistelrooy, y dos veces se dejó empatar el partido (2-2).

Al final, el equipo blanco se dejó dos puntos en la capital italiana ante un Lazio con escasos recursos. Fue el cuadro de Bernd Schuster quién permitió que el rival se creciera al relajarse en exceso cuando mandaba en el marcador.

Primero marcó el delantero holandés a los seis minutos, tras rematar una falta sacada por Sneijder. La respuesta del Lazio llegó a la media hora de las botas de Pandev, que aprovechó un error defensivo para batir a Casillas.

En la segunda parte se repitió el guión. Van Nistelrooy firmó el segundo tanto del Madrid, esta vez después de un gran pase de Raúl y de nuevo Pandev igualó, tras una pérdida de balón de Guti en el centro del campo.

Robben, que fue titular, fue uno de los madridistas que más lo intentó, aunque sin demasiado fortuna.

Lo mejor del conjunto blanco fue el olfato goleador de Van Nistelrooy, que ya suma 56 goles en la Liga de Campeones, sólo uno menos que los Pichichis de esta competición, Raúl y Shevchenko.

Ficha técnica:

2 - Lazio: Ballotta; Behrami (Scaloni, m.66), Stendardo, Cribari, Zauri; Mudingayi, Ledesma, Mutarelli; Mauri (Del Nero, m.77); Pandev, Rocchi (Makinwa, m.66).

2 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Diarra, Guti; Sneijder (Drenthe, m. 88), Raúl (Saviola, m.83), Robben (Higuaín, m.77); Van Nistelrooy.

Goles: 0-1. Min.8: Van Nistelrooy, tras saque de falta; 1-1. Min.32: Pandev; 1-2. Min,61: Van Nistelrooy tras pase de Raúl; 2-2. Min.75: Pandev, de raso disparo desde el borde del área.

Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL). Mostró cartulina amarilla a Heinze (m.65).

Incidencias: partido de la segunda jornada, Grupo C, de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el estadio "Olímpico" de Roma, ante la asistencia de unos 57.000 aficionados (unos setecientos españoles), con decenas de miles de banderas laciales regaladas hoy para la ocasión por un diario romano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento