Las fantasías del Real Madrid triunfan

  • El fútbol estuvo el martes de enhorabuena en Old Trafford.
  • Kaká y Cristiano Ronaldo, los jugadores más deseados por Ramón Calderón, lideraron a Milan y Manchester y derrocharon fútbol.
  • El portugués abrió el marcador y el brasileño marcó los dos tantos del conjunto italiano.
Kaká y Cristiano Ronaldo, durante el Manchester-Milan.
Kaká y Cristiano Ronaldo, durante el Manchester-Milan.
REUTERS
Kaká y Cristiano Ronaldo, durante el Manchester-Milan.

El fútbol estuvo el martes de enhorabuena en Old Trafford. Amén del resultado final -3-2-, los aficionados al deporte del balón pudieron disfrutar de un encuentro de los que hacen afición, de los que enganchan. Para muestra, un botón: más de 30 disparos a puerta llevaban en el minuto 70 entre los dos equipos.

Kaká y Cristiano Ronaldo, las dos perlas que pretende Ramón Calderón, estaban frente a frente. Liderando a sus equipos, hicieron las delicias de un público que hasta aplaudió las acciones del brasileño del Milan.

Al final, a pesar de tanta genialidad, fue Rooney el héroe de la noche tras marcar el tanto de la victoria final. Calderón y Mijatovic, al menos, tendrán claro que no se han equivocado al poner los ojos en estos dos 'ilusionistas del balón' a los que la afición blanca no pondría ni un solo pero.

Kaká es pura magia

El jugador del Milan y uno de los grandes pretendidos por Ramón Calderón desde las elecciones a la 'casa blanca' está a un nivel excepcional.

Kaká lo hace todo, y lo hace bien: desborda, regatea, corre, asume la responsabilidad y, encima, golea. El brasileño, que ya ha comentado que no le importaría que Milan y Madrid llegaran a un acuerdo, se ha convertirdo en el absoluto referente de su equipo.

El martes le endosó dos tantos él solito al Manchester en Old Trafford. En el segundo de ellos se va de tres jugadores y luego 'se juega la cabeza' por meter un gol que acabó subiendo al marcador, a pesar de que pareciera increíble.

Manchester 1-1 Milan: Kaká

Manchester 1-2 Milan: Kaká

Cristiano Ronaldo: La fuerza, la velocidad, el carácter.

El joven portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, no ha bajado su ritmo de juego desde el pasado Mundial de Alemania.

A sus 22 años, Cristiano Ronaldo ya está considerado el mejor jugador del año en la Premier, y también el mejor joven. Y es que nadie había logrado sendos premios desde que lo hiciera en 1977 Andy Gray.

Ante el Milan, Ronaldo volvió a ser la gran baza de Ferguson. El portugués es explosivo, rápido, tiene carácter y nunca le 'tiembla la pierna' a la hora de a disparar desde donde sea, lo que le convierte en un peligro constante cuando tiene el balón en sus pies.

A pesar de que Cristiano Ronaldo ha renovado ya con el Manchester por cinco temporadas, no está todo dicho en las aspiraciones del Real Madrid por hacerse con los servicios del portugués.

Manchester 1-o Milan: Cristiano Ronaldo


En cualquier caso, parece que el Real Madrid ha puesto sus ojos en
jugadores indiscutibles -también lo es Cesc,
- en cualquier equipo. Ahora, ¿podrá conseguir el objetivo de fichar al menos a uno de ellos? Ese ya es otro tema.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento