Gonzalo Higuaín admite que nunca se quejará, como hizo Cicinho

  • Nunca se quejará porque está "en el mejor equipo del mundo".
  • Dice que el Barça ha fichado bien, pero "nosotros somos el campeón".
  • Le apenaría la marcha de Reyes al Atlético.

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa que nunca se quejará, como el brasileño Cicinho, por jugar en otra demarcación diferente a la suya en el campo.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, apuesta por Higuaín como extremo derecho. Es una posición en la que ya le ubicó la pasada temporada Fabio Capello y en la que no jugaba en River, donde despuntó como segundo delantero. Sin embargo, Higuaín se mostró contento y reconoció que no seguirá el camino de la queja, como hizo Cicinho tras jugar de lateral izquierdo ante el Stoke City.

"Hay muchos delanteros y aunque me gusta jugar en esa demarcación, la banda derecha no me disgusta. Prefiero jugar más arriba, pero estoy de acuerdo si el entrenador decide que juegue en otro lado. Lo único que quiero es ayudar al equipo", dijo.

Prefiero jugar más arriba, pero estoy de acuerdo si el entrenador decide que juegue en otro lado. Lo único que quiero es ayudar al equipo

Preguntado por si seguiría los pasos de Cicinho al quejarse, reconoció: "nunca diré eso porque estoy muy contento en el mejor equipo del mundo. Donde decidan que tengo que jugar lo haré, aunque haya jugado siempre de delantero".

Tras el estreno de pretemporada con victoria ante el Stoke City (2-0) , Hiaguaín desveló las claves que les ha pedido el nuevo entrenador madridista, Bernd Schuster.

"Nos ha dicho que está contento, que el rival se cerró mucho pero que hicimos un buen partido. Tenemos que soltarnos más con el balón, pero lo importante era que todos pidiéramos el esférico y eso se consiguió", manifestó.

Higuaín no cree que el Real Madrid de esta temporada vaya a ser inferior al Barcelona y sumándose a la línea general de las declaraciones de sus compañeros, señaló que el conjunto madridista es "más equipo".

"El Barcelona se ha reforzado bien pero el Real Madrid es el mejor, el actual campeón. En calidad individual no sé si son mejores ellos o nosotros, pero estoy seguro de que somos mejores como equipo. Hemos demostrado ser un grupo en el que todos tiramos para el mismo lado".

Pena por la marcha de Reyes

Deseó suerte a su ex compañero y amigo José Antonio Reyes, pero reconoció que le daría "pena" si finalmente concreta su fichaje por el Atlético de Madrid .

"Espero que le vaya bien allí donde juegue. Me llevaba muy bien con él, me da pena, pero es un gran jugador al que le deseo tenga mucho éxito", aseguró Higuaín.

Cicinho vuelve a su posición natural 

Cicinho, defensa brasileño del Real Madrid, volvió a ocupar su posición natural, el lateral derecho, en la doble sesión de trabajo tras su charla con el técnico Bernd Schuster para aclarar su amenaza de dejar el equipo si seguía en el lateral izquierdo.

El primer partido amistoso, ante el Stoke City, agotó la paciencia de Cicinho, que por circunstancias, jugó en el lateral izquierdo durante 45 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento