Al defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze le tocó hablar ayer tras la desilusión del madridismo por la quinta eliminación consecutiva en Liga de Campeones, ahora ante el Liverpool.

"En el Real Madrid cuando las cosas están muy bien todo va genial, es de los mejores del mundo, pero cuando las cosas van mal es el peor club del mundo por tanta presión y responsabilidad", admitió un Heinze triste por la imagen ofrecida en Anfield

Es un palo muy duro caer eliminado pero fue contundente

"Sé lo que soy y la camiseta que defiendo. Me siento un privilegiado por estar en este club. Hasta el último día que esté llevaré la cabeza bien levantada. A nivel de grupo hay que agacharla y tirar para adelante", dijo.

El defensa madridista admitió la superioridad del Liverpool. "Es un palo muy duro caer eliminado pero fue contundente. El rival fue mejor y merece estar en cuartos. Entiendo a la afición. Yo también estoy muy triste. La única solución es ganar el sábado".

Ni Iker Casillas se salva

"Esto es fútbol, aquí nadie se salva. No hay héroes ni villanos porque estamos todos eliminados. Somos un grupo y la palabra villano no la voy a aceptar. Se perdió y perdimos, igual que cuando ganamos lo hacemos todos también".

No hay héroes ni villanos porque estamos todos eliminados

Y no utilizó ninguna excusa para maquillar la imagen ofrecida. "No fue un problema de actitud. La diferencia fue en el juego, el trabajo y el bloque. Lo que pasa en el club influye, pero no es excusa".

"Los directivos no salen a jugar, somos los futbolistas los que lo hacemos. Ayer no estábamos pensando en los problemas del club, sino en nuestra ilusión por ganar. Tenemos que ser profesionales y llegar bien a cada partido", agregó.