El Madrid, con Guti, necesita un empate para estar en octavos

Última jornada de la Liga de Campeones. El Real Madrid afronta la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con los deberes a medio hacer, ya que, aunque ocupa el primer lugar del grupo C, necesita un empate hoy ante el Lazio.

El entrenador blanco, Bernd Schuster, es consciente de la importancia de un triunfo que les daría a los madridistas el primer puesto y ventaja de campo en octavos, y ayer reclamó el apoyo del público: «Nos hace falta un ambiente de Champions y la afición lo sabe».

Una derrota ante los italianos por más de dos goles de diferencia los eliminaría.

Van Nistelrooy estará

Schuster recuperará para el choque al cerebro del Madrid, Guti, quien sólo jugó ocho minutos en San Mamés. Van Nistelrooy, tocado en un gemelo, también estará en el once titular.

Por su parte, el Valencia necesita ganar al Chelsea y que el Schalke no venza al Rosenborg para clasificarse para la UEFA.

* Real Madrid-Lazio; hoy, 20.45 h; Antena 3. * Chelsea-Valencia; hoy, 20.45 h; Canal +

Valdés quiere la derrota blanca

El portero del Barça Víctor Valdés valoró ayer «positivamente» que el Real Madrid perdiera hoy contra el Lazio en el Bernabéu y no se clasificara para los octavos de final de la Liga de Campeones. En el entrenamiento azulgrana, Frank Rijkaard, obligó a Ronaldinho a terminar unos ejercicios físicos. El brasileño aceptó de mala gana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento