Lampard y Giovani, jugadores que interesan al Madrid.
Lampard y Giovani, jugadores que interesan al Madrid. EFE

El Real Madrid sigue interesado en ampliar la plantilla con el fin de regenerar su modelo deportivo.

Al incesante rumor del interés madridista por fichar al centrocampista inglés del Chelsea Lampard en el mercado de invierno, ahora es Giovani Dos Santos, el canterano del Barcelona, el principal objetivo de Mijatovic para la próxima campaña.

Según informa AS en su edición impresa, los mandatarios madridistas están a la espera de saber si el Barcelona procede con el traspaso del joven jugador culé el verano que viene.

Tiene una claúsula de 20 millones y una ampliación de contrato estancada

Al parecer, pese a que la primera intención sería la de blindar al canterano con 100 millones de claúsula, los directivos culés no verían con malos ojos traspasar al mejicano para darle todo el protagonismo futuro a Bojan, considerado como la verdadera estrella de la cantera.

Giovani Dos Santos, que está pendiente de una ampliación de contrato estancada, estaría sujeto a una claúsula de 20 millones de euros de no alcanzar un acuerdo. Pese a ello, el Madrid no hará nada hasta que el propio jugador rompa de manera oficial su relación con el conjunto culé, para no estropear las excelentes relaciones entre ambos clubes.

También Lampard

La posibilidad de que el inglés pudiera disputar la Champions con el conjunto balnco esta misma temporada, aumenta el interés por contratarle en el mercado de invierno, ya que el jugador no ha disputado ni un solo minuto esta temporada en la máxima competición europea.

Al parecer, la oferta estaría en unos 18 millones de euros.