El Madrid Femenino vence 1-0 al Real Betis Féminas y se lleva los tres puntos

El Madrid Femenino vence 1-0 al Real Betis Féminas y se lleva los tres puntos
El Madrid Femenino vence 1-0 al Real Betis Féminas y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Madrid Femenino vence 1-0 al Real Betis Féminas y se lleva los tres puntos

El Madrid comenzó con una victoria en casa por 1-0 ante el Betis durante su primer encuentro de la Primera División Femenina, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Matapiñonera. Tras el resultado obtenido, el equipo madrileño es séptimo con 3 puntos y el Real Betis Féminas décimo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Estela, acabando el partido con un marcador de 1-0 en el marcador.

Durante el encuentro hubo movimientos en los banquillos. Manuel Aguado, representante de las locales, dio entrada a Laura Dominguez, Rubio, Mari y Bruna Tavares por Laura, López, Mellado y Maca, mientras que los cambios del Betis fueron Abam, Bea Parra y Otermin por Laura González, Rosa Márquez y Nana.

La árbitra mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Madrid (concretamente a Estela y Rachel Poza) y dos al Betis (Van Dongen y Otermin).

Tras disputarse el primer encuentro de esta edición de la Primera División Femenina, el Madrid se posicionó como séptimo clasificado con 3 puntos, mientras que el Betis es décimo con 0.

En la segunda jornada el Madrid Femenino jugará contra el Athletic Club Femenino a domicilio y el Real Betis Féminas disputará su partido contra el Deportivo Femenino en casa.

Ficha técnica
Madrid Femenino:Rachel Poza, Marta Turmo, Mônica Hickmann, Moreno, Okeke, López (Rubio, min.69), Sara Tui, Mellado (Mari, min.84), Estela, Maca (Bruna Tavares, min.90) y Laura (Laura Dominguez, min.63)
Real Betis Féminas:Gérard, Van Dongen, Cazalla, Paula Perea, Nana (Otermin, min.81), Irene Guerrero, Laura González (Abam, min.59), Rosa Márquez (Bea Parra, min.72), Fedorova, Marianela Szymanowski y Priscila
Estadio:Estadio Matapiñonera
Goles:Estela (1-0, min. 94)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento